jueves, 9 de octubre de 2014

9 de octubre de 2014. JORNADAS MEDIEVALES "EL MERCADO DE LAS TRES CULTURAS" II


Pues sí...septiembre dejó atrás el requetecorto verano y nos regaló de nuevo, como cada año,  la fiesta de las Tres Culturas...
Unos días donde relajarse, transportarse y disfrutar sin más.
Cristianos, judíos, musulmanes unidos en un fin común, porque es más lo que nos une que lo que nos separa aunque no queramos verlo.
Los humanos somos así.


Yo por mi parte me cebé a hacer fotos, lo normal y habitual en mi ser humano.
Por hoy ya son bastante...mañana más.

mart a.







7 comments:

Unknown dijo...

Pura poesía!!!

LiLa AnD cLoE dijo...

El año que viene voy, y de paso pruebo esa tapa en Mangas, o será ya otra... Muac!

El collar de Hampstead dijo...

Te felicito por las fotos,son estupendas.

Veo que tienes intención de volver,ojalá,se te echa de menos!
Un beso

eSteR dijo...

Que digo yo que qué bien se lo montan Vds. por Àvila!
El año que viene, también voy yo, pero seguro que no seremos sólo dos las que nos apuntemos a visitar el sarao.
Por lo que se ve, puede uno cebarse a fotos, además de hacerlo con lo propio de la zona, pero, si voy, iré sin cámara, que sé de una que se fue a París y al norte de Europa, durante 15 días y volvió con más de 7.000 fotos en la maleta... Menos mal que lo digital, como el saber, no ocupa (casi) lugar!
Por lo demàs, espero que no sólo quede en la intención: haga Vd. el favor de organizarse y pásese por su casa de Vd, a diario, que se la echa de menos, oiga!!

Raquel dijo...

Vaya fotones y Ávila tan bonita medieva!

Makarmenn dijo...

Hola!!! tienes unas fotos muy bonitas.
un saludo

mart a. dijo...

Gracias!....pues aquí os estaré esperando y prometo dejar un ratito la cámara y haceros caso a todas...

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...