viernes, 20 de diciembre de 2013

20 de diciembre de 2013. PEACE ten, peace nine, peace eight...


Bueno, pues ya está aquí la cuenta atrás. Hoy vacaciones, los ánimos infantiles alborotados de puro entusiasmo...
Soy muy de Navidad, ya he contado muchas veces que las cosas más señaladas de mi vida siempre han rondado estas fechas. Me emocionan de verdad los momentos importantes, me encanta oir villancicos, pedir el aguinaldo, buscar regalos, preparar la mesa, la cena...
Pero la vida te va poniendo pequeñas grandes señales, va faltando gente, otra que está es como si no estuviera, algunos amigos se van, otros ni siquiera se acuerdan...Todos nos endurecemos con el tiempo y al final esa frase: estoy deseando que pasen.
Yo ya me he oído alguna vez algo parecido. Y no quiero ni me apetece que me robe la vida la ilusión, que es mía y está arraigada.
Quiero quedarme con la emoción de los niños, la mía propia, la de la gente que hace el esfuerzo por pequeño que sea, poner en la mesa un detalle para cada uno, un pequeño regalo bajo el árbol la mañana de Navidad, algo bien envuelto, una llamada, un mensaje, una sonrisa, un Felices Fiestas...

Deseo de todo corazón que vuestra cuenta atrás la conduzca la confianza, la espera, el ánimo y sobre todo que la palabra que más se repita dentro de vosotros sea esta:



mart a.

Nos vemos el lunes. 
Feliz comienzo de cuenta atrás!



12 comments:

Anónimo dijo...

Qué bonito y que así sea!! No hay que perder la ilusión que es nuestra y ayuda a verlo todo mejor. Siempre hay algo por lo que ilusionarse así que a disfrutar de las fiestas!

Chus dijo...

Pues a mi me encanta la Navidad y me niego a que nadie me quite ese cosquilleo que noto por dentro. Todo el mundo a mi alrededor repite esa misma frase: estoy deseando que pasen. No, no y no, me niego.Feliz fin de semana. Un besito.

Estela dijo...

Estoy contigo, a veces pasan cosas que te hacen coger un poco de manía a la Navidad, ¿pero sabes qué? que las he olivdado-tachado-borrado, me quedo con lo bueno, para lo demás soy una Dori total (la pececita amiga de Nemo, así me llaman mis hijas, je, je)

Unknown dijo...

Ojalá sea así, feliz cuenta atrás para ti también… seguro que algo nuevo y diferente nos pasará, va a ser Navidad, siempre sucede algo bonito. Un beso enormeeee y así las que pasen por aquí a comentar que se cojan un pedacito.

Dani R. Moreno dijo...

Precioso Marta, por mi parte Felices fiestas! Mucha razón en lo que dices, pero es eso, no perder la ilusión y disfrutar de cada momento a tope.

Dani,
decoratualma

três dijo...

Igualmente guapa :) La ilusión hay que mantenerla, que siempre habrá cosas bonitas para celebrar en estas fechas. Besos!!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Paz, qué palabra más bella tanto en forma como en contenido!

Anónimo dijo...

Gracias por prestarme tus palabras para expresar mis emociones!
FELIZ NAVIDAD!!!!!
Rita

Unknown dijo...

A mi también me gusta la navidad! Espero que pases unas fiestas estupendas y que el año nuevo traiga grandes momentos que disfrutar! Un abrazo!

Unknown dijo...

Te deseo lo mismo, paz y mucha ilusión para continuar el camino. Qué bonitos deseos!!!

Noelia dijo...

Tienes toda la razón, la Navidad hay que vivirla a pesar de sus contradicciones.

Te deseo mucha paz y felicidad para estos días!

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Marta, pañuelo en mano, lágrima bajando te digo que me has hecho emocionar con cada una de tus palabras, que sabia eres Leonardo! Un abrazo enorme y que pases unas felices fiestas llenas de Ilusión!!! Eso, que no nos falte NUNCA!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...