martes, 29 de enero de 2013

29 de enero de 2013.EN BUSCA DEL LOGO PERDIDO



Llevo meses pensando en mi marca.
Tengo claro que es lo que quiero y lo que me detiene...
Voy lenta, lo sé, pero segura.

Falta menos para tener por fin una imagen, un logo, un diseño propio.
Creo que el estilo ya lo he definido.
Al fin y al cabo es mi estilo.
Ese del que siempre me decís...es tu estilo....estilo gris berenjena.

Por qué os cuento todo esto hoy aquí??
Para asegurarme de que no lo voy a postergar más...

Dejadme en verguenza si lo hago.

Sé lo que quiero.

Ahora sólo falta desprender y sacudirme el miedo.


*****

A que os imagináis algo como esto?



DSC_9268DSC_9291DSC_9247DSC_9260



Estos preciosos jabones los podéis encontrar en Gotland


mart a.




25 comments:

Chus dijo...

Yo me imagino algo muy sencillo con ese toque de calidez que tán bien te define. Besos.

Little Muna dijo...

Has dado en el clavo con las fotos. Te lo dije el día que te pedí las fotos del álbum hecho con yute. Hay un estilo rústico chic muy muy gris berenjena, estoy segura que el resultado va a ser espectacular. Y ah, ahora que has dicho públicamente que estás en ello te vamos a presionar para ver cuanto antes la imagen corporativa!! Por cierto, aunque de manera "soy estudiante" me dedico a esto, si quieres ayuda ya sabes:))

Unknown dijo...

Estoy deseando verlo y que lo hagas, seguro que el resultado será espectacular y muy gris berenjena.

LiLa AnD cLoE dijo...

Pues no exactamente , echo de menos a paniculata

Srta. Moneypenny dijo...

Seguro que quieres eso???? bueno, bueno... tu misma... a mi me parece muy cruel pero si tu lo ves necesario... voy...
Que fueeeeerteee todavía estas así¡¡¡ a estas alturassss¡¡¡¡ que fuerte, nada, tu sigue así y llegará Paco con las rebajas y después lloraremos, nada, nada, tu continua así¡
Mujer, esto me ha roto el corazón, espero que al menos te sirva.

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Espero que pierdas pronto el miedo porque estoy deseando ver ya esa marca estilo gris berenjena.

Oltra Bitácora dijo...

Si, sin duda algo como eso te pega muchísimo y no te preocupes q ya me encargo yo de tirarte de las orejas ;)

Cristina dijo...

¡Vengaaaaaaaa!
Quiero verlo y será muy tu y precioso .
La presentación de esos jabones espectacular .
Un besazo

cocinandosabores dijo...

Me parecen preciosos esos jabones, tu logo seguro que será tan bonito o mas que las ilustraciones de los jabones, pero lo que seguro será, único, como tu blog!, Un beso

teresa - Ytanflamenca! dijo...

Estoy SEGURA de que será perfecto y muy tu. Muy GRIS BERENJENA. Eres capaz de imprimir tu estilo en todo lo que haces así que mucho más en este caso que se trata de tu imagen! Ánimo... lo esperamos IMPACIENTES! un beso!

kukisquare-Cocina Prêt-á-Porter dijo...

Pues mira yo imagino un logo con mucha personalidad...sencillo, pero visualmente expresivo..algo que según lo veas digas"Gris Berenjena" .. ya estoy pendiente!! besos

mart a. dijo...

Graciassss!!!...lo intentaré!prometido!

mart a. dijo...

Eso...igual eso es lo que me falta..
alguien que SEPA!!
GRACIAS Anna!

mart a. dijo...

Tú serás de las primeras en dar tu verdicto..así que no me quites ojo!!

Cósima Piovasco dijo...

Marta, tu estilo está más que definido, y es estupendo. A por ello. Seguro que será muy especial. Ánimo.

mart a. dijo...

A ti el destino te puso en mi camino y a mí en el tuyo por algo...Pues igual va a ser por esto!!!

mart a. dijo...

Srta...
dale..que si no, no reacciono!!!

mart a. dijo...

Cristina..esa presentaciòn es espectacular..sabía que lo dirías...
Pero conozco yo otros jabones que. quitan la respiraciòn!!!!

mart a. dijo...

Gracias a las demás!!!ahí os espero tirando de las orejas!!!!
Vaya listòn que me he puesto!!!

Unknown dijo...

Deseando verlo!!!! Llevo poco por aquí pero me encanta......
Lola

Lunata dijo...

Lánzate ya, estoy segura de que será muy especial y muy bonito.

aliceinbo dijo...

Es muy chulo, pero estoy segura de que lo que tú hagas será aún más original. El miedo nos paraliza y mata nuestra creatividad. Adelante, que te sobra talento a raudales!

aliceinbo2.blogspot.com

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Pues sí, algo sencillo, sin estravagancias, limpio y con mucha sensibilidad, algo así es como veo a gris berenjena...
Bss.

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Pues si nos juntamos tu y yo no hacemos logo ni nada en un buen tiempo!! Llevo dándole vueltas a lo mismo meses... tu tienes una ventaja, y es que TIENES ESTILO!!!!!!! Así que adelante, me quedo a la espera, y te lo pienso recordar por todas las vías de comunicación que tenemos :-)) Besos preciosa! GO GO GOOOOOOO!!!!!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

preciosos jabones, el papel, los dibujos...

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...