martes, 27 de noviembre de 2012

27 de Noviembre de 2012.LA PRIMERA NEVADA DEL INVIERNO.



Dicen que va a nevar...
Y esas amenazas han hecho que mi delicado ordenador haya decidido no arrancar hoy.
Creo que tiene miedo...
Cobarde...
Así que edito esta entrada desde el ipad, una máquina que sirve muy bien para navegar, pero que para preparar entradas se me hace un caballo salvaje llegado de las montañas.


*****

Dicen que va a nevar.
Yo no digo que miedo.
Digo:
....uhm,vaya, que pena!











Abrigarse,
O destaparse.
Según venga...


marta.

9 comments:

Luisa Morón dijo...

Por aquí que es raro ya hace un frió que pela. Bss y cuidado.

Júlia - Al lado de un río dijo...

me encantaría que nevara!!!

teresa - Ytanflamenca! dijo...

Hola Marta. Me despierto y me arreglo con la radio cada mañana. A primera hora hacen un repaso de las temperaturas y el tiempo de toda España. Es curioso porque hoy cuando han mencionado que iba a nevar en Ávila lo primero que he hecho ha sido pensar en ti. Ánimoooo (eso se lo digo a tu ordenador) Besos!

Just White dijo...

entonces, a falta de ordenador, buenos son los hornos! que sea un día de galletas! .-)

EclecticStudio dijo...

Esa imágen es preciosa!!! Siempre hemos tenido cierta envidia de las zonas que pueden disfrutar de esas estampas tan bonitas!!! Siendo de Canarias es normal...no lo podemos tener todo...jajaj
Saludos desde EclecticStudio

LiLa AnD cLoE dijo...

Una de las cosas que mas añoro de mi etapa en Segovia es el sorprendente manto blanco que cada año venía a embellecer, más si cabe, su precioso paisaje de postal. A mí me das envidia, aquí en la costa la nieve no la vemos...

Cristina dijo...

Adoro la nieve ...
Pero según en que sitios lo digo bajito .....
Y lo que más me gusta de la nieve es su música .
El silencio .


Te debo una respuesta privada Marta que ahora mismo te escribo ¿me perdonas por tardona?

Unknown dijo...

me encanta que nieve!!...la penita es que en Madrid vemos poquito la nieve!!

Anónimo dijo...

Que lindo disfrutar de una navidad con nieve! Me encanta la foto, le pedire a santa disfrutar de un pisaje asi la proxima!Aqui en Australia nos estamos preparando para una hot christmas!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...